- Por violaciones del CLIENTE a cualesquiera de las obligaciones estipuladas en los presentes términos y condiciones.
- Por mandamiento de autoridad competente que así lo determine.
- En caso de que el CLIENTE: 1) deje de cubrir sus obligaciones de pago; 2) realice la baja del SERVICIO de LA SOCIEDAD respecto del cual tiene el CLIENTE asociado el pago del SERVICIO mensual a través de la FACTURA de LA SOCIEDAD y no notifique otra forma de pago o deje de cumplir con los requisitos señalados en la cláusula tercera del presente documento.
Políticas de Cancelación de Servicios de Soporte
El CLIENTE podrá solicitar la baja del SERVICIO siempre y cuando se le haya facturado por LA SOCIEDAD por lo menos un cargo mensual, en cuyo caso deberá dar aviso llamando al CENTRO DE CONTACTO o vía el correo HELP@DOSSE.COM.DO, quedando obligado el CLIENTE a cubrir la renta mensual completa, independientemente del día en que sea presentada la notificación de baja del SERVICIO.
Asimismo, el CLIENTE reconoce y acepta que LA SOCIEDAD dará de baja el SERVICIO en forma inmediata y sin necesidad de declaración judicial, en los siguientes casos: